Nice Colours

¡Hola a todos! Espero que estéis todos bien.
En el post de hoy os traigo un outfit que a mi sinceramente me gusta bastante. Es cómodo, y además, puede ir con más de una chaqueta diferente.
-----------------------------------------
Hi everyone! I hope you're all fine.
In today's post I'm wearing an outfit which from my point of view is really nice, plus is comfortable and it can go with a lot of different jackets.


El outfit se compone de una camiseta crop top de Brandy Melville con una imagen en el centro que me encanta (me recuerda mucho a algunas camisetas de los años 80/90), unos pantalones de tiro alto de Pull&Bear, unos botines con cut outs, y un abrigo/parka de Mango. Ah, y el bolso, que se me olvidaba, es de Parfois.
En esta ocasión mis amigas y yo visitamos un pequeño museo con unos cuadros super brillantes.
Como ya he dicho antes, este outfit puede ir con varios tipos de chaquetas, y llevar bolso con él es obviamente opcional.
---------------------------------------
This outfit is based on a Brandy Melville crop top with an image I really like, some high-waisted jeans from Pull&Bear, a pair of cut-outs boots, and a jacket from Mango. The bag I'm wearing is from Parfois.
This time, my friends and I visited a little museum that had a collection of very bright pictures.
As I've said before, this outfit can go with any jacket you want and also, wearing a bag with it is optional.


Abrigo/Coat: Mango. Camiseta/T-shirt: Brandy Melville. Jeans: Pull&Bear. Botines/Boots: Marypaz. Bolso/Bag: Parfois.



Bomber jacket: Stradivarius.

 Espero que os haya gusta, ¡hasta la próxima!
I hope you liked it, see you soon!

Comentarios

  1. Madre mia, como me gusta tu camiseta! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares