darling green




     ¡Hola a todos!
     En el post de hoy vengo con ganas, ya que se acerca el otoño, y con él, el frío. No sé vosotros, pero yo me llevo mejor con la ropa de otoño-invierno que con la de verano, y eso quiere decir que...¡tengo nuevas ideas para el blog! Pronto incluiré una nueva sección en mis posts, así que stay tuned, jajaja.
    El outfit que llevo en este post es muy simple. Camiseta blanca con un gráfico, jeans, y unos botines, que al igual que el bolso, salen en posts anteriores.
 Las camisetas gráficas llevan bastante tiempo estando de moda, al igual que las básicas, aunque he de decir que a mí no convencen muchos la mayoría de las camisetas gráficas que veo. Pero he decidido coger esta y ver que tal. La camiseta que llevo aquí me gusta bastante, aunque me ha costado lo suyo decidir como llevarla. ¿Qué os parecen a vosotros las camisetas gráficas?
     En esta ocasión, mi amiga y yo fuimos a un parque, sí, fotos en un parque, original, ¿verdad? Bueno, como iréis viendo, en algunas de las fotos se aprecia cierta emoción en mi cara, es porque por fin han empezado a bajar las temperaturas, jajaja.
Las prendas que llevo están puestas abajo, junto con la tienda de la que vienen.







Camiseta: Brandy Melville. Jeans: Pull&Bear. Botas: Mary Paz. Bolso: Parfois.
Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!








Comentarios

  1. las camisetas graficas te pueden sacar mas de un apuro sobretodo cuando no tienes ganas de combinar esto con aquello igual que las basicas pero al igual que tu, no hay muchas camisetas asi que me llamen la atencion
    lindo outfit
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jajaja. Gracias por tu comentario, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares