Dark Velvet

¡Hola a todos!
En el post de hoy traigo un outfit que me gusta bastante. En esta ocasión mis amigas y yo fuimos a dar una vuelta por Serrano, aunque nos pilló la lluvia en varias ocasiones. 
El abrigo que llevo en el outfit es para días más fríos, la verdad, pero tenía muchas ganas de sacarlo del armario, jajaja. También, como podréis ver, la falda que llevo aquí sale también en uno de mis anteriores outfits. Y bueno, vamos con lo que quiero destacar del conjunto de hoy: la camiseta de terciopelo, que he de decir que se me ocurrió la idea de comprármela el año pasado al ver un episodio de Friends en el que Rachel Green lleva una camiseta parecida, y me costó bastante encontrarla, la verdad. Otra cosa que también me gusta mucho de este outfit es el choker, o gargantilla, cada uno como prefiera llamarlo, que también es de terciopelo. Una cosa que puede que no se note mucho en las fotos es el color de las cosas, debido a la luz de las fotos y tal. El color del choker es como un marrón claro tirando a un rosa parecido al rosé, y la camiseta es directamente negra.
Las tiendas de donde he obtenido la ropa, están como siempre al final de las fotos.




Chaqueta: Mango. Camiseta: Okeysi. Choker: Stradivarius. Falda: Stradivarius
Botines: Mary Paz.

Y aquí os traigo los zapatitos de una de mis amigas, que por cierto me encantan, son muy parecidos a los Oxford Shoes.



Las fotos están tomadas por mi amiga Valeria; Instagram
Mi instagram: aquí
Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!






Comentarios

Entradas populares