Banana Pancakes

Hola a todos, hoy os presento una de las nuevas secciones que voy a añadir al blog.
Teniendo en cuenta que he decidido que esto sea un 'Fashion & Lifestyle blog', la comida entraría en la parte de lifestyle, y así, empiezo está sección con un plato que me encanta, tanto para desayunar como para merendar. Aunque os lo podríais hacer incluso como postre, ¿no? Cada uno como quiera.
Como ya se ve en el título, hoy vamos a ver como se hacen estas banana pancakes, que por cierto son bastante saludables.
Los ingredientes son muy simples, vamos a necesitar:
- 2 plátanos.
- 1 huevo.
- 2 cucharadas de harina(más o menos).
- Una cucharita de canela(opcional).
Preparación:
-Yo empiezo rompiendo los plátanos en trocitos, pero los podéis poner enteros en un bol.
-Aquí, podéis triturar ya los plátanos, o esperar a añadir los demás ingredientes.
-Añadimos el huevo, la harina y la canela, y batimos los tres ingredientes.
-En una sartén ponemos un poco de mantequilla y dejamos que se derrita a fuego medio. En vez de mantequilla también podéis poner aceite.
-Cuando se haya derretido la mantequilla,  vertemos un poco de la mezcla para que nos quede una  tortita de un tamaño más o menos mediano y un poco grueso. Esta mezcla da para tres tortitas medianas. 
-Dejamos la tortita durante 1 minuto o así por un lado, cuando empiece a tener burbujitas le damos la vuelta. Esperamos un poco a que se haga la otra cara de la tortita y listo.
Yo en mis tortitas suelo poner fruta; plátanos, fresas, arándanos, frambuesas, etc, pero obviamente podéis poner sirope, miel, decorarlas como queráis.
¿Qué os parece esta nueva sección del blog? ¡Espero que os haya gustado, hasta la próxima!
find me here:


Comentarios

Entradas populares