Bright & Shiny


¡Felices fiestas!
Después de un tiempecito sin publicar nada, creo que ya iba siendo hora de actualizar esto un poco.
En este post os traigo un outfit que me recuerda mucho a las luces de fiesta, navideñas más que nada, sobre todo por la camiseta que llevo.
En este día, mis amigas y yo fuimos a dar una vuelta por Malasaña en busca de algo preciso, aunque no dimos con ello. Pero, a la vuelta, encontramos este café tan chulo con un árbol navideño colgado del techo. El sitio es muy amplio y encantador.
Y con respecto al outfit, la camiseta, como ya he dicho, me parece ideal para estas fechas, por no decir que tiene brillitos en algunas de sus rayas, cosa que me encanta. Los pantalones son unos ripped jeans de Stradivarius, aunque en la foto no se puede apreciar mucho las roturas que tiene. Las botas las habéis visto ya en otros posts y la chaqueta también.
//
Happy holidays!
After a long time of not having posted anything, I believe it was about time that I updated this a little bit.
In today's post I'm showing you an outfit that really reminds me of Christmas' lights, most of all because of the t-shirt.
On that day, my friends and I wandered around Malasaña on the search of something that we didn't find in the end. But, when we were leaving, we came across this nice cafe that has a Christmas tree hanging of the ceiling. This place is really big and cozzy.
And about the outfit, the t-shirt, as I've said, I find it really suitable for this season, it has shiny stripes as well! The jeans I'm wearing are a pair of ripped jeans from Stradivarius, although its rippes are not well noticeable in the picture. The boots and the jacket have been shown in some of my previous posts.






Camiseta/Tshirt: H&M. Jeans: Stradivarius. Boots: Mary Paz. Jacket: Mango.

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Hope you liked it. Until the next one!

Para más ouftis podéis echarle un vistazo a mi Lookbook
For more outfits you can have a look to my Lookbook

Find me here:

Comentarios

Entradas populares